About

VINIFRESH RENDÓN GARRIDO

CONSULTORA EN MARKETING Y COMUNICACIÓN DIGITAL Y  ASESORÍA DE BRANDING

Inicié mi carrera universitaria en el sector financiero, obteniendo un gran superior como Contable, donde me destaqué en el área de auditoria trabajando para una  multinacional de prestigio. Una vez finalizada esta experiencia, trabajé durante 4 años en una empresa fabricante de productos de consumo masivo donde escale como asistente del departamento de compras hasta la gerencia comercial, donde desarrollé proyectos relacionados al marketing y las ventas.   

Inspirada por el trabajo que desempeñaba y la trayectoria de mi padre en eventos y relaciones públicas, nace mi pasión por el marketing y la comunicación, variable que me motiva a iniciar un postgrado en gerencia mención  mercadeo y ventas.  Una vez finalizado el postgrado, la revolución digital, la obtención de una beca para un máster y mi ADN millenial son las excusas perfectas para estudiar y emprender en nuevos conocimientos dentro del marketing digital, obteniendo un máster en Community Management y Empresas 2.0.

Desde pequeña he tenido la pasión por el mundo de la moda y el branding, y actualmente estoy realizando un Curso Superior Universitario en Marketing y Comunicación de Moda y Lujo en la Universidad Complutense de Madrid en convenio con la escuela de moda ELLE.

Desde los 15 años me he estado preparando como profesional en Venezuela, Canadá y España, para ampliar mis perspectivas y la visión del mundo.

Mi misión y visión comparten la profesionalidad, la organización y el guiar a startups, emprendedores y nuevas marcas a desarrollar y potenciar sus fortalezas para ofrecer productos y servicios de calidad, pero sobre todo con valores donde el cliente se sienta identificado y satisfecho.

Te invito a que seas parte de esta nueva era, a que posiciones tu marca y descubras el potencial que hay en ti…

Foto perfil Vinifresh